Sip.. yo tambien quiero tener esas cosas que describes: un lugar donde bbr, un lugar donde comer, cosas que hacer..
si, si, yo quiero..
we'll work on it :D
(ya tenemos las pizzas :) )
ahora me voy a seguir nel lab
(K)
¡Me mudé!
Hace 10 años