lunes, 11 de abril de 2011

Energizer Night Race 2011

jelou y'all...

tengo una peste del demonio brutal desde el lunes - desde el lunes pasado, ojo! - que tenia/tiene encuartelado. Ya la cosa ha ido mejorando pero sigo jodio. Asi me tiene la peste:


Pero desde hace par de meses tenia propuesto correr una de las carreras de montaña que mas me gusta. porq ademas de ser en montaña es de noche y corres rodeado de pinos.. es arrechisimo. no es otra mas que la Energizer Night Race.

Asi con mi peste me dispuse a subir a USB (Universidad simon bolivar) en cuyas montañas esta el circuito de la carrera. es una carrera "rapida" de 10k y que desde que la mudaron a este circuito (desde el año pasado) la han ganado los hermanos salazar (esa gente si corre pana!).

Arranque fino, caminando, y asi pase a un montoon de gente. Pero despues de solo 3k ya queria desertar. Me sentia demasiao cansado. Pero asi y todo llegue. y mi tiempo no fue taan malo (pudo haber sido , si, lo se... pero eso fue lo que hice). Tiempo No Oficial : 1 hora, 18 minutos, 8 segundos. Ah, porque esa fue otra, deje el chip y el dorsal en la casa y me toco llevar el tiempo con reloj.



La foto de arriba me la tomo mariana. a quien quiero agradecer por esta foto y felicitar por todas las otras que tomo en la noche. y gracias frewuill por armar las historias. (aca les dejo la direccion del blog de frewuill -de donde salio la foto- chupacabras666.blogspot.com).

Felicitaciones a todos los runners que le dieron duro en esta carrera..

aca esta la medalla que nos merecemos :)

viernes, 25 de marzo de 2011

Nintendo...

para algunos... su religión.


jueves, 24 de febrero de 2011

Maraton CAF 2011 (2da entrada)

Como lo comente en la entrada anterior, el domingo 20 de febrero se llevo a cabo la primera edicion de la maraton CAF en caracas. Que evento tan de pinga!.

A las 6 en punto fue la arrancada desde el parque los caobos, en donde desde las 4 am se estaban reuniendo los corredores.

Creo que siempre vi como un posibilidad muy remota el correr por la avenida san martin o por la avenida paez o pasar por el silencio, pero esta vez el recorrido paso por ahi y por otro monton de sitios.

Acá un mapa con al ruta

Los corredores elites, tanto locales como importados, arrancaron durisimo, y el primero de ellos, el corredor, ademas teniente, larryn sanchez llego solo 2 horas 19 minutos 21 segundos despues de la largada y fue el ganador absoluto. Luego, a las 2 horas 50 minutos 21 segundos, llego la corredora yolimar pineda quien fue la ganadora por las mujeres.

Yo tambien corri, pero cuando estos señores ya estaban llegando, o proximos a llegar, yo apenas iba por la mitad del recorrido, aproximadamente por chacaito.

esta foto me la tomo don perucho, en la avenida rio de janeiro, a eso de las 9 de la mañana.
revisen su flickr que hay varias fotos de ese dia Flickr Don Perucho


La llegada a los caobos, la hice despues 4 horas 58 minutos y XX segundos, llegue cansado, con un dolor en la planta del pie derecho, que ha ido mejorando bastante, pero super feliz de haber completado el recorrido. me hubiese gustado terminarlo en menos tiempo, 30 minutos menos, pero de verdad estoy feliz y agradecido, con los que me ayudaron, por haberlo terminado.

llegue tan cansado, que mi primer reflejo fue irme ^^ y no me tome ni una fotico en la llegada o en el podium..
aca una fotico en los palos grandes, ya mas descansado


y para que vean que si lo termine, la foto de la medalla (que se ve en la foto anterior).



Felicitaciones a todos los corredores y a la organizacion. a los primero por haber participado y darle caracter a este evento y a los segundos por haber planteado este evento y haberlo llevado de tan buena manera..

Quede pegaisimo y ya quiero hacer el del año que viene.. porque tiene que haber Maraton CAF 2012!.

Si quieren ver mas fotos del maraton, aca les dejo unos links:

- Facebook SoyMaratonista.com

- www.Tufotoenaccion.com



ps. si saben de algun otro lado en donde hayan fotos del maraton, avisenme para ir a verlas :)

sábado, 19 de febrero de 2011

Maraton CAF!!

Ready, set...

Ay chiiamo!... Bueno, ya mañana es el dia!. Ya entrene, ya me hidrate, ahora estoy comiendo, solo queda descansar y correr. Si,correr. Mañana tocan correr 42.195km por toooda caracas... Hay una mezcla de quedepinga-aychiamo-yopuedo medio chistosa...

Abajo esta mi dorsal (liga ahí pa que gane pues..)

Suerte a toda la gente que va a correr mañana... y pasado.. Y despues tambien..

GO!!!

wa-p montoya

lunes, 7 de febrero de 2011

Vista del avila

Asi se veia el avila, el domingo... Invitaba demasiado a subirlo..

Peero, ya sera otro dia :) ..
wa-p montoya