miércoles, 9 de mayo de 2012

Re-Cuento

Familia, los tenia abandonado. Vamos a tratar de ir redactando varias cosas.
despues de la ultima entrada, Energizer Night race, pasaron varias cosas.

 1)  La primera de ella fue que en mayo comence el Curso de Aspirante del GRV (Grupo de Rescate Venezuela)


-Esta es una foto del primer dia del curso-


-Esta es de una de las practicas-



 2)No recuerdo que dia de agosto, se llevo a cabo la media maraton simon bolivar en su XI edicion. Pues con mucha suerte, logre inscribirme, porq es gratis y los cupos vuelan en cuestion de horas. El caso es que la corri y la hice en 1:58 Horas, haciendo un buen tiempo (considerando mi ritmo y que ese dia no iba dandome tablas si no vacilandola).


-En esta foto iba corriendo por la avenida victoria, y la tomo un pana, frewuill que tiene en su blog una entrada de la carrera




 3) el curso de aspirante continuo su ritmo. Al final, lo aprobe (juntos con otros compas) y ahora estamos en periodo de prueba. Desde entonces, han salido pocas emergencias (muy bien porq asi no se causan danos... mal porq no tenemos accion.. es una relacion un poco contradictoria).. Muchas guardias operativas y de prevencion, par de incendio, operaciones de control animal (unas perezas y chivos mal ubicados) y las pasantias en el hospital y unas practicas en el PN. Waraira repano (a fin de cuentas, en el AVILA).


-Foto de los Nuevos Victor





 4) y por ultimo, pero no menos importante, par de panas del Victor y la su, fuimos a parar al pico naiguata.


-uno de los panas al fondo, su y yo... acercandonos el anfiteatro. (no es la mejor foto pero es lo que tengo ahora)



- y esta es de unos de los compas en la cruz.




 eso es todo por ahora.