martes, 18 de noviembre de 2008

primer inning

ENTRADA NUMERO 1..

comienza el partido comrades :)

la primera entrada.. vamos a empezar con el link de flickr http://www.flickr.com/photos/8700032@N08/ ali tengo alojadas unas fotos, echenle un ojo.


coño, q bolas lo q hace el ocio, no?... yo q no pensaba abrir el blog, y aki estoy.. a las 12:40 escribiendo vainas..
si tienen chance dense una vueltesita por www.elchiguirebipolar.com q vaina tan hilarante!

en estos dias, cuando salga de parciales les pongo unas fotos de unos accesorios(collares, pulseras, zarcillos, pantallas para lamparas, etc etc etc) que estoy haciendo :)

no vale, me voy pal coño.. no tengo sueño pero tengo q dormir.. y estudiar...

alli nos vemos carnales!!