lunes, 11 de abril de 2011

Energizer Night Race 2011

jelou y'all...

tengo una peste del demonio brutal desde el lunes - desde el lunes pasado, ojo! - que tenia/tiene encuartelado. Ya la cosa ha ido mejorando pero sigo jodio. Asi me tiene la peste:


Pero desde hace par de meses tenia propuesto correr una de las carreras de montaña que mas me gusta. porq ademas de ser en montaña es de noche y corres rodeado de pinos.. es arrechisimo. no es otra mas que la Energizer Night Race.

Asi con mi peste me dispuse a subir a USB (Universidad simon bolivar) en cuyas montañas esta el circuito de la carrera. es una carrera "rapida" de 10k y que desde que la mudaron a este circuito (desde el año pasado) la han ganado los hermanos salazar (esa gente si corre pana!).

Arranque fino, caminando, y asi pase a un montoon de gente. Pero despues de solo 3k ya queria desertar. Me sentia demasiao cansado. Pero asi y todo llegue. y mi tiempo no fue taan malo (pudo haber sido , si, lo se... pero eso fue lo que hice). Tiempo No Oficial : 1 hora, 18 minutos, 8 segundos. Ah, porque esa fue otra, deje el chip y el dorsal en la casa y me toco llevar el tiempo con reloj.



La foto de arriba me la tomo mariana. a quien quiero agradecer por esta foto y felicitar por todas las otras que tomo en la noche. y gracias frewuill por armar las historias. (aca les dejo la direccion del blog de frewuill -de donde salio la foto- chupacabras666.blogspot.com).

Felicitaciones a todos los runners que le dieron duro en esta carrera..

aca esta la medalla que nos merecemos :)