ENTRADA NUMERO 1..
comienza el partido comrades :)
la primera entrada.. vamos a empezar con el link de flickr http://www.flickr.com/photos/8700032@N08/ ali tengo alojadas unas fotos, echenle un ojo.
coño, q bolas lo q hace el ocio, no?... yo q no pensaba abrir el blog, y aki estoy.. a las 12:40 escribiendo vainas..
si tienen chance dense una vueltesita por www.elchiguirebipolar.com q vaina tan hilarante!
en estos dias, cuando salga de parciales les pongo unas fotos de unos accesorios(collares, pulseras, zarcillos, pantallas para lamparas, etc etc etc) que estoy haciendo :)
no vale, me voy pal coño.. no tengo sueño pero tengo q dormir.. y estudiar...
alli nos vemos carnales!!
¡Me mudé!
Hace 10 años
1 comentario:
y las fotos, mi amor?
Publicar un comentario