jueves, 24 de febrero de 2011

Maraton CAF 2011 (2da entrada)

Como lo comente en la entrada anterior, el domingo 20 de febrero se llevo a cabo la primera edicion de la maraton CAF en caracas. Que evento tan de pinga!.

A las 6 en punto fue la arrancada desde el parque los caobos, en donde desde las 4 am se estaban reuniendo los corredores.

Creo que siempre vi como un posibilidad muy remota el correr por la avenida san martin o por la avenida paez o pasar por el silencio, pero esta vez el recorrido paso por ahi y por otro monton de sitios.

Acá un mapa con al ruta

Los corredores elites, tanto locales como importados, arrancaron durisimo, y el primero de ellos, el corredor, ademas teniente, larryn sanchez llego solo 2 horas 19 minutos 21 segundos despues de la largada y fue el ganador absoluto. Luego, a las 2 horas 50 minutos 21 segundos, llego la corredora yolimar pineda quien fue la ganadora por las mujeres.

Yo tambien corri, pero cuando estos señores ya estaban llegando, o proximos a llegar, yo apenas iba por la mitad del recorrido, aproximadamente por chacaito.

esta foto me la tomo don perucho, en la avenida rio de janeiro, a eso de las 9 de la mañana.
revisen su flickr que hay varias fotos de ese dia Flickr Don Perucho


La llegada a los caobos, la hice despues 4 horas 58 minutos y XX segundos, llegue cansado, con un dolor en la planta del pie derecho, que ha ido mejorando bastante, pero super feliz de haber completado el recorrido. me hubiese gustado terminarlo en menos tiempo, 30 minutos menos, pero de verdad estoy feliz y agradecido, con los que me ayudaron, por haberlo terminado.

llegue tan cansado, que mi primer reflejo fue irme ^^ y no me tome ni una fotico en la llegada o en el podium..
aca una fotico en los palos grandes, ya mas descansado


y para que vean que si lo termine, la foto de la medalla (que se ve en la foto anterior).



Felicitaciones a todos los corredores y a la organizacion. a los primero por haber participado y darle caracter a este evento y a los segundos por haber planteado este evento y haberlo llevado de tan buena manera..

Quede pegaisimo y ya quiero hacer el del año que viene.. porque tiene que haber Maraton CAF 2012!.

Si quieren ver mas fotos del maraton, aca les dejo unos links:

- Facebook SoyMaratonista.com

- www.Tufotoenaccion.com



ps. si saben de algun otro lado en donde hayan fotos del maraton, avisenme para ir a verlas :)

No hay comentarios: