Ready, set...
Ay chiiamo!... Bueno, ya mañana es el dia!. Ya entrene, ya me hidrate, ahora estoy comiendo, solo queda descansar y correr. Si,correr. Mañana tocan correr 42.195km por toooda caracas... Hay una mezcla de quedepinga-aychiamo-yopuedo medio chistosa...
Abajo esta mi dorsal (liga ahí pa que gane pues..)
Suerte a toda la gente que va a correr mañana... y pasado.. Y despues tambien..
GO!!!
wa-p montoya
¡Me mudé!
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario