si, ya les habia dicho que iba a poner las fotos.. y aki estan..
desde el jueves llegaron los C.Mestres y sus alumnos.. el mismo jueves comenzo la clase en parque del este, muy muy fino... el viernes, de nuevo clase en parque del este y luego roda en el celarg.. que buena la experiencia de la roda en el celarg... que bien poder ver a dos C.Mestres jogando angola en una roda como de 1.5 metros de diametro..
ya para estas alturas el ejercicios estaba causando efecto (no es que sea una vaca y no juegue ni loteria.. no. Es que con C.Mestre Touro buena parte del entrenamiento estuvo enfocada hacia la capoeira angola y tenia tieempisimo que no hacia esta clase de movimientos).
luego el sabado: gran clase en el polideportivo!.. que buena estuvo esa clase: un poco de maculele, lucha cuerpo a cuerpo, movimientos de los dos estilos (angola y regional). Excelente bro!...
y cerramos con una roda y con una buena explicacion de los fundamentos de la capoeira angola..
de verdad que la experiencia fue muy buena. Aprendi un poco de cosas y mas importante que aprender como hacerlas es saber porque; y en esto hizo enfasis Touro, en explicarnos porque lo hacemos.
aki C.Mestre Touro treinando maculele
aki otro muchacho de pecho: C.Mestre Caimbe
la roda en el polideportivo
bentivi jogo, gamelera no chão♫♫
e um jogo no parque
No hay comentarios:
Publicar un comentario