jueves, 2 de julio de 2009

Y se acabo!...


Si! así mismo! se acabo el 6mestre ... PTM... por fin!

no logre salir ileso (clave una) pero ya nos repondremos el 6mestre que viene.. por ahora a descansar.

he hecho par de cosas desde la ultima actualizacion. Un curso técnico de capoeira con C.mestre Touro, a partir de la mitad de julio: Mestre Touro, y una subida al avila por el estribo de duarte.

ya luego pongo unas fotos y les echo el cuento.

por ahora me despido con insomnio (no, no es un pana, ni una amiga, ni un grupo de música.. es el desgraciatto que no deja dormir)..


No hay comentarios: