demonios!... tienes que ver este video!... es 'masiao arrecho!... la musiquita, las tomas, el ridding de los bichos... cada vez que lo veo, porque lo he visto vaarias veces, me provoca salir a montar bicicleta...
vacila
¡Me mudé!
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario