yo no se si este pana exista de verdad o no.. lo que si te puedo decir es que el video y lo que dice david es muy bueno..
sigue corriendo, sigue luchando, abre esas puertas y atrevete!
aca el video en cuestion...
¡Me mudé!
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario